martes, 28 de noviembre de 2006

...TODAY IS A NEW DAY...

Holaaa amigossssssssssssss....depues de haberme colgado el finde, que me dura hasta hoy, puedo decir que el sabado fue el dia mas feliz y mas triste en parte....porque como dijo mi amiga anzu en su firma...fue el ultimo dia de cursada....que es lo q todos obvio esperamos...pero cuando llega...deja esa sensacion rara...de.....y al final llegamos...no tendria que estar mas contento???? NO....terminar significa algo que, personalmente, odio...SOS ADULTOOOOO....bah...ya deberia hacer bastante que deberiamos sentinos asi, pero algunos sufrimos del sindrome Peter Pan...
Pero en parte esta bueno llegar casi al final, porque uno siente que es un logro, y tambien un alivio.......DE DINEROOOOOOOOOO.......JAJAJA....
Bueno..quiero felicitar a los sobrevivientes de "LA" Tesis, que sufrimos pero aguantamos hasta el final...esa es la clave, no me canso de repetirla, y decirle a los que se bajaron antes del concurso: No sean nabos, la proxima va a ser la de ustedesss!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a: Tio Tito, Juliana la discutidora, Dani: ya vas a hacer algo con "EL Rafa" y Boca, Vero "Hago el Cap de derecho y me rompen el or..", Maca " Me mude a la ofi!...no sabian??", Vic "Vanguardia en PR", y especialmente a mis frens Anzu "La llorona" y Costi "Estara bien mi tesis o arranco de vuelta? Te puedo hacer una preguntita Luis? Porque se rien de mi?"
Al resto: Ale (Fren del almaaa), Luciana, Laurita, Juampi, Juan, Carito Bock, Caro Vilar, Kobylnik (UUUhhh alguien se acordaba de ella?? La Calidaaaaaddd la Serenisimaaaaaaaaa) y el Grupo desertor.....Don't Worry...el año que vienen es su año....en la UM o en otro lado...
Los quierooooooooooooooo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita Baggiano (la campanillera) a vos sola se te ocurren estas cosas…esto lo debería escribir con un par de copas encima así no suena tan cursi…pero don´t worry pronto vendrán más new age con mi alma gemela (que lamentablemente lo descubrimos hace poco………….COSTYYYYYYYYY)
Chicas/os rrpp CONGRATULATION!!! Queda en ustedes avisar cuando entregan la famosa tesis así realizamos la huevada
Esto mensaje se torno denso y aburrido, sin más que decir!
Besos para todos….Vicky

Anónimo dijo...

Primero que nada: Vicky!!!! te re banco amiga!!!! nos descubrimos tarde...pero lo importante es que nos descrubrimos!!!! jajajajaj!!!
Segundo: Anita!!! mi mente gemelaaa!!!! sos grosaaaa!!!! de verdad te lo digo friend, no me puedo parar de reir...nos describiste tal cual!!!! jajaja....encima, se nota que ya no te importa nadaaaaa!!!! publicaste data a morir!!!!
Me conmovio mucho lo que pusiste por que....YO TAMBIEN SUFRO DEL SINDROME DE PETER PAN!!!!! Y si...el sabado fue un dia raro...muy raro...muy de Mixed Emotions para citar a Jagger/Richards...
Tercero: Quiero agradecerles a todos aquelllos que nos dieron su apoyo durante el duro proceso que fue llegar a estar REGULAR en la tesis de PR!!! o mejor dicho en: "Bailando por una Tesis" como a todos nos gusta decir!!! A todos esos compañeros de aventuras...GRACIAS!!!!
Y por último: LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO EL AÑO QUE VIENE!!!!!

Besos!!!!

P.d. 1: Anita!!! proximamente quiero el top 10 de las tesis, eh....con los momentos que mas midieron este cuatrimestre!!!

P.d. 2: Quien le dijo trola a mi amiga Anita???? Identifiquese!!!!

Anónimo dijo...

SE VIENE NAVIDAD COMO QIEN NO QIERE LA COSA.
SE VIENE JODIDAMENTE TAMBIEN EL MERCHANDISING L4. NO ME CANSO DE AVISARLO. LOS Q DESEEN ADQIRIR ALGUN ARTICULO DE ESTA LOGIA ELITISTA CHIFLEN FUERTE. AHI ESTAREMOS. HASTA AGOTAR STOCK.
ELE CUATRO ITS ON FIRE.
PD 1. ANITA ME HACES REIR MUCHO.
PD 2. ME SUMO AL VOTO YO TB QIERO EL TOP TEN¡¡

Anónimo dijo...

Hola! después de mucho colgar llegué a firmar este gran invento... q no podía salir de otra perfecta mezcla de onda, inteligencia y originalidad como lo es la gran anita! Bueno, acá estamos... algunos llegando al final, otros un poco mas lejos, otros ya en el fin, pero lo bueno es q mas allá de todo lo incorporado académicamente (y q no es poco!) siento q nos llevamos cosas realmente muy importantes...momentos, historias y especialmente personas hermosas. El reloj me corre y ya me tengo q ir, así q en algún próximo ingreso ya destacaremos bien a esas personas e incluso momentos. Saludos, Ale
PD1: tengo q nombrar al L4...debo nombrarlo porque va para adelante y quiero a todos y cada uno de sus miembros!
PD2:y a un "carro" q se estacionó por mi casa y no hace mas q producirme felicidad...mucha (solo para entendidos).
PD3: y por último…Blumberg no hagas nada raro…aguantame hasta el cuatri q viene!!!

Anónimo dijo...

ALE, ANITA Y ANZU (EN ORDEN ALFABETICO ASI NO HAY PROBLEMA DE CARTEL): LOS BANCO A MUERTE!!! Y LOS QUIEROOO MUCHOOOO!!!!

P.D. 1: ANZU, ME HICISTE REIR MUCHOOO!!
P.D. 2: ALE...CASI ME HACES LLORAR!!! MUY DULCE LO QUE PUSISTE!!

Anónimo dijo...

Anita...te zarpas!, estalle de la risa!!, recordas a todos y cada uno de los principiantes de esta cursada...que memoria!. Por mi parte, mis máximas felicitaciones a todos los que compartieron esta cursada...que como dijo anita: "ahora que terminamos, la verdad...no fue taaaaaaaaaaaaaan jodida!". Gente...a pleno todo el verano, que ya terminamos!!!, un poquito más de esfuerzo y llegamos!. Que no se corteeeeee. Besotes. Maca

Analia Baggiano dijo...

mi casa se inundo, por las lagrimas que derrame gracias al mensaje de ale "Glamour" Dabrowski...

se veiene el merchandisinggg se viene el top teeeeeeennnnnn

Marian dijo...

Chicos: Antes que nada les tengo que pedir millones de perdón por no haber estado el sábado. Pero el día que defiendan LA GRAN tesis voy a estar ahí tirándoles huevasos. Sinceramente los tengo que felicitar a todos por haber llegado a la meta! Han cumplido mucho, seguramente, de sus deseos. Los que les queda ahora no es nada, a comparación de todo lo que ya hicieron, animo!! Falta poco para que lo logren y en serio… les deseo mucha suerte y muchos éxitos en todos los proyectos que desean emprender!! Y además decirles, que todos estos años en la Facu me hacen creer que lo más importante de todo no es la sigla o el tratamiento que le puedan agregar a sus apellidos, sino las grandes personas que son y en especial cada uno de sus nombres!!!! LOS FELICITOOOOOO!!!! Y por último (pero lo más importante) quisiera felicitar a la anfritiona del Blog, a vos ANITA, SOS UNA GENIA, me encanto tu idea!!!

PD1: Ale me encantaron tus palabras, muy tiernas.

PD2: Costi me hiciste reír mucho con tu mensaje, más porque te imagino que cuando lo escribís te deberás reír!!!... JAJAJ!!!
BECHOS.

gabriela dijo...

muchachos, sin remitente ustedes saben a quien le compete lo que sigue: LOS QUIEROOOOOOOO!!!!(me quedo la garganta con arena...vamos cacho querido)
Ale: el carro puso freno de mano y ahi se queda......sos groso muy!!!

Anónimo dijo...

Chicos...esperen!!! nos olvidamos de describir a la hostess de este blog...asi es, a Anita "Yo me quedo tranquila por que se que mis criterios están bien", "Che, al final no era tan dificil la Tesis", "Boluda, odio el inglés" Baggiano.

Unknown dijo...

Anita me mato tus descripciones..algún día trabajaré en mi amado club, y podre mejorar su iamgen con respecto a las barras bravas...jajja. Y es verdad también esto de la melancolia de no volver mas a la facultad, no tener que rendir más parciales, no ver mas a nuestros compañeros..uno espera ancioso ese dia..pero cuando llega, se mezclan los sentimientos y no sabes si es bueno o malo...y a los que odios, ya no los odias tanto, y a los que queres, lo queres mucho mas...siento que tuve la suerte de conocerlos un poquito mejor a todos, y son todas personas maravillosas con una fuerza y un empuje que pocos se animan a explotar a esta altura de la carrera, frente bien alta y caminar siempre hacia delante, es la clave....del triunfo.....
Besos chicos! espero verlos pronto, suerte a todos, en este último tramo.....

Anónimo dijo...

Hola a todxs!Primero que nada, debo decir que es la primera vez que hago esto y me da un poco de miedito (W. Bush puede leer estas cosas no?)
Anita, la verdad esta esto es FAN TAS TI CO! Victor tiembla, porque esto si que es vanguardia!!!! (mide mas que el astroturf).
Y si, es trizte pero lindo a la vez, se los va a extrañar por los pasillos de la UM.
Los b/vanco a morir!!!

pd) me quejo, me quejo pero la verdad que la UM me hizo conocer a personas hermosas.