miércoles, 22 de noviembre de 2006

..como el primer dia...

Luego de haber rendido el ultimo parcial de mi vida universitaria, al menos por ahora, he decidido crear este humilde espacio con el objetivo de relatar mis andanzas y las de mis queridos amigos y compañeros de aventuras en esto que se llama "LA" Tesis.
Como percibo que la misma me va a acompañar un largo tiempo, al menos este verano 2007 seguro, es mejor estar acompañado, mal o bien, que solito en este brete.

Recibire contenta cualquier comentario, sugerencia o informacion vitalllllllllllll para que en realidad este blog dure menos de lo esperado y llegue el dia final....el del fin del blog, que sera el dia del fin de la tesisssssssss....

Besossssssss

PD: Le dedico este lugar a mi querido LIVE 4!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Anitaaaaa….
Mato 3mil la idea de tu blog…SA-BE-LA que si me va bien este sábado cosa que creo probable porque la estoy sufriendo bastante y no considero un “tesis over” como respuesta…
Obvio te voy a acompañar en lo que pueda, cuente con migo ;)…
Por lo pronto te paso el Clipping de las noticias massssssssssssssss importantes de este seman…. Fijate que esss muy importante...

http://www.clarin.com/diario/2006/11/21/conexiones/t-01313265.htm

besosss VIc

Analia Baggiano dijo...

jajajja ..vos siempre con la ultima tendenciaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Anita: amiga mía, compañera del alma....que buena idea tuviste!!!! me encanta poder contar con este espacio para que nos acompañe durante el finaaaaallllll de ésta tan particular y especial carrera que nos costo más que medicina creoo...o no????
Bueno, hoy no voy a subir info...por que la verdad es que no tengo ninguna tendencia...no soy VICTOR!!! jajaja....lo único que voy a decir, y quiero que quede claro es: AGUANTE EL LIVE 4 Y GRACIAS A DIOS POR LA DEMANDA A SHELL!!!!!
Hasta la próxima!!!

Back Office Travel dijo...

Bueno, compañeros de carrera ladri, mucha suerte en este último trecho que les queda!

Emi

PD: me robaron la idea...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Primero: tengo tema para la tesis "La incidencia de los grupos de presión catedráticos en los actuales cursantes de la tesis, a través de medios directos como la amenaza".
Segundo:guarda q la tortuga no corre, VUELA.
Tercero:Picos de raiting en la web, esta si que mide.

Anónimo dijo...

Amoroso tu blog.....
El q no corre vuela.....y el q vuela se lo coge superman!!!!

Anónimo dijo...

Anis!! que bueno que hayas hecho el blog, es muy gracioso! jaja!
Nos va a servir de compañia y para recordarnos todos los dias que tenemos que seguir con este mandato.
Yo por ahi , despues de 1 año y medio termino la posta y se la paso a otro/a porque la verdad es que quiero dormirrrrrrrrr! jaja!
Chicos, mucha suerte con la tesis, y cualquier cosa que necesiten avisen....
P.D: le paso un link de una pagina en el que un referente del Marketing destaca las alternativa de las relaciones publicas y defenestra la publicidad!
Muy bueno ;););)
Besos!
http://www.todomba.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1063
Saludos!
Christian!!!

CaritoBock dijo...

Anita y ex compañeros de la tesis... Fuerza ya falta poco y pls avisen para los huevasos!!! Me alegro que ya les falte tan poco...
Beijos!

Anónimo dijo...

Estimados que puedo decir lo mejor de lo mejor para todos los que todavia tránsitamos o vamos a tránsitar el camino al titulo, tambien para aquellos que lo intentaron y no pudieron, si sirve nuestra ayuda ahí está a lamano de todos.

Los quiero mucho el tío TITO
Néstor

Unknown dijo...

Anitaaaa!!!!!!!!!!
y todos mis compañeros
Los entiendooo es terrible!!!! que buena idea tuviste..... la clave para ser licenciada en RRPP es aguantarrrrr aguantarrrrr aguantarrr A PONER EL LOMO PARA LOS PALOS NO BAJES LOS BRAZOS SE PUEDE LLEGARRRRR !!!!!!!! MUCHA SUERTEEEE VOS PODES.
CHE EL 25 DE NOV ES MI CUMPLE SI QUERES VENIR A TOMARTE UNAS BIRRAS TE ESPERO.
BESOSSS
CELES

Unknown dijo...

Hola Chicos!! nunca se me hubiese ocurrido hacer un blog..pero muy buena idea...que sea tambien nuestro compañero de emociones....jaj uno mas....
Queda poco compañeritos...es el último respiro, el último tirón, el más dificil, pero el último en fin, de esta carrera tan apacionante que pocos saben de que se trata....se supieran que no estamos 4 años para organizar eventos...jaj que lindo seria!!
Fuerza! podemos, nos vamos a recibir todos juntos en marzo!!! que lindo veranito vamos a pasar...
Besotes!
Dani..

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!
mis amigosss
estoy en domingo ahora mismo, y creo q ya es hora de firmar este historico blog creado por mi amiga personal anita, alias "mari", segun chispa..
bien, ayer hemos terminado de cursar la tesis, por lo cual esto se traduce en q NO SE VA MAS A LA FACU, por lo cual TODAVIA NO CAIGO EN CUENTA ME PARECE..DEFINITIVAMENTE NO LO PENSE BIEN AUN..
necesito una o dos semanas para creermelo
a mis amigos del ELE CUATRO, de mas esta decirles todo lo q los banco a muerte, asi como tambien a la gente de LOS JUEVES q se sientan identificados, via este medio tambien les envio mis saludos cordiales
besos aplausos y patadas para todos los qiero viejo
anzu!!!!!!!

Anónimo dijo...

PD. ELE CUATRO ITS ON FIRE VIEJA.
SE VIENE EL MARCHANDISING L4.. PREPARA LA PALA ..