jueves, 23 de noviembre de 2006

...ultimos dias de vacaciones...

Primeramente gracias a todos los que escribieron en el primer dia de vida del blog....espero que sigan agregando sus comentarios...
Estamos en los ultimos dias de vacaciones y felicidad mediana...este sabado sabremos si, como dijo mi amiga Coco, seguimos en bailando por una tesis, o estamos sentenciados...el problema es que no hay voto del publico para seguir, ni duelo, ni nada...solo la esperanza de que lo que intentamos determinar como criterio, sea minimamente coherente, al menos en mi caso...
Amigos mios...no nos quedemos...sigamos a fulll busquemos criterios, citas, encontremos nuevas palabras en el mini diccionario de PR ( para eso victor es el experto), surfemos la web, com premos una silla comoda para la compu, que sera nuestro hogar por muuucho tiempo...y no se olviden...el Ranking del Council para consultoras es viejo, asique aca les paso el link, para los que todavia no lo encontraron de O'Dwyer's...datillo de un informante clave, pero despues me di cuenta que lo tenia hace mucho tiempo en mis Favoritos....( no olviden ordenarlossss)

Los quierooooooooo

Link Ranking Consultoras: http://odwyerpr.com/pr_firm_rankings/independents.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ODIO CARETAS ESTUDIOSOS!!!

Anónimo dijo...

Anita, no esperaba menos de vos. jajaja
LIMADAAAAAA....
Tenes mi numero cualquier cosa llama....
Suerte a los démas.

Rodrigo.

Anónimo dijo...

Che, los que tiran mala onda y deliran...por que por lo menos no se indentifican!!!! o acaso tienen miedo de decir las cosas de frente!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! obviamente para no ser menos me incorpore al blog!! Anita realmente es buena tu idea!! como yo todavía no tengo la oportunidad de poder hablar de la tesis (el año que viene hablamos!!) solo puedo afrecerles mi ayuda!!
Espero que les sea leve a todos!! saben que los quiero y estoy con ustedes!!! ahhh una cosa me uno a caro si se reciben avisen que no me quiero perder los huevasos!!!!!
saluditos a todos!! y se cuidan!!!
maris

Unknown dijo...

Hola a todos! Muy buena idea Anis, buen...a mi me queda al = que maricel , el año proximo enfrentarme a cursando por un sueño , asique veremos que sucedes! Felicitaciones a todos lo que terminaron de cursar y proximos a recibirce!
Sldos a todos, Lu!

Anónimo dijo...

ANITA, SOS UNA TROLA... DEJÁ DE HACER COSAS QUE LE GUSTAN AL DIRECTOR DE TU CARRERA (COMO LOS BLOGS) CON TAL DE APROBAR, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

QUE TE SEA LEVE, IGUAL ES MUY INTERESANTE TU TEMA DE TESIS!

Analia Baggiano dijo...

QUIEN ME DIJO TROLAAA????????????????

lOCOOOOOOOOOO...FIRMEN CON NOM BREEEEEEEE...COBARDES....JAJAJAJA