martes, 5 de diciembre de 2006

...el problema de autotutelarse...

y si amigos.....no seamos caretas...este es el mayor problema...han pasado unos dias desde que terminamos de cursar, y que es lo que paso???.....lo que todos sabiamos que iba a pasarrr.....ME TOMO UNA SEMANITA Y ARRANCO..HAY QUE PRESENTAR TODO EN MARZO A FULLL.....y que hicimos???...Obvio que nadaaaaaaaaa....EL QUE MI DIGA QUE AVANZO NO LE CREO NI UN POCO....O LE HAGO UN MONUMENTO...
Siempre hay una excusa. Primero: hay que descansar una semanita, Segundo: Yo me voy a un casamiento en cordoba y es como q no da arrancar justo la semana de los preparativos...despues, que vas a la casa de tus frens que no los veias por la bendita tesis, y no te alcanzan los dias para visitar a todos....y despues, obvio, Navidad y año nuevo...y despues...las vacaciones!!!!!!!!
Miras de reojo el escritorio lleno de papeles, libros, las entregas que pensabas que habian cerrado joya y te acordas que los criterios eran una bost...tonces decis...tengo un ratito...a ver si los puedo arreglar..pero en ese momento suena el tel.....algo ineludible...te invitan a una pile y hace 35 grados...hay que ir....no da quedar mal...y asi TOOOOOODO EL VERANO...fines de febrero...se acerca la fecha clave...y es mas que obvio que no alcanza el tiempo para hacer todo, ahi aparecen los recursos desesperados....marcas 5627-2000.....Hola....ah si....esteeee..queria saber hasta cuando puedo presentar mi tesis sin pagar matricula....QUERIDA TU TIEMPO VENCIÓ TENES HASTA MARZO...haces calculos y te das cuenta que: Nadie te contesto las entrevistas porque estaban de vacaciones, el equilibrio de las fuentes se desequilibro por completo, se te corto internet y no pudiste bajar los valiosos papers.....en fin...haces cuentas...`pegaste laburito extra en el verano..y llegas a una conclusion...EL BAPRO ABRE EN FEBRERO? A VER SI NO LLEGO A PAGAR MAT 2007???....

otro año de desesperacion...no se preocupen...hay blog para rato...

Los veo al rato...

pd: este es un espacio que creé para que se expresen quienes quieran hacerlo...porfavor usen sus propios nombres y no los de otros...a buen entendedor pocas palabras....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita...amiga!!! me matas!!! me encanta como narras y administras este blog!!!!! ajajajaj!!! Sos grosa friend!!!

Que problema el de autotutelarse!!!! y quien podra ayudarnos ahora, no???

Pero bueno, a no quedarse y ponerse las pilas que marzo es el mes!!! Ademas para eso esta este espacio...para alentarnos mutuamente, darnos fuerza, ayudarnos...y por que no....reirnos un poco!!!! (Queremos el Top 10 de la Tesis - Los mejores momentos del cuatrimestre).

No se por que me parece que este verano la biblioteca del congreso va a estar on fire!!!! La movida es ahi!!!!

Besos y hasta la proxima!!!

Anónimo dijo...

Analia:

Tu Blog inspiro la realización de mi nuevo libro. Gracias por tus palabras.

Saludos.

James E. Grunig.

Anónimo dijo...

Analia:

Tu blog es un litigio constante.

Atentamente.

James F. Haggerty.

Anónimo dijo...

Anita!!! dejan su comentario en tu blog altos autores....sos grooosa!!! Para de marcar tendencia!!!!

Anónimo dijo...

CUANTA VERDAD VIEJO.
LEO LA COLUMNA OPINION DE MI PERSONAL FREN ANITA Y ME CANSO. TANTA VERDAD AGOTA LOCO.

ACA SE CUMPLE A PLENO UNA VEZ MAS ESE FENOMENO DENOMINADO INCONSCIENTE COLECTIVO Q, ADEMAS DE DARLE TITULO A UN CELEBRE TEMA DE CHARLY, SE REFIERE A AQUELLAS CUESTIONES QUE FUNCIONAN COMO DENOMINADOR COMUN A MUCHA GENTE Q PUEDE SER MUY DIFERENTE ENTRE SI, PERO Q A PARTIR DE ÉSTE, MANIFIESTAN UNA SUERTE DE UNION.

SIGUIENDO:
FIJATE ENTONCES, COMO MIENTRAS LEES DECIS, CLARO, OBVIO, NI HABLAR, POR SUPUESTO Q SI, ETC, ETC.
ESO ES. POR LO TANTO:
ANITA: TENES JODIDAMENTE EL INCONCIENTE COLECTIVO DE LA GENTE EN LA MANO. TU VOZ ES LA VOZ DEL PUEBLO. PENSASTE EN SER DIPUTADA??!

L4 ITS ON FIRE.
LOBIU MAI FRENS.

Analia Baggiano dijo...

USTEDES SON MI INSPIRACION.....PUEDE SER...CANDIDATA A DIPUTADA 2007....YA TENGO LA PLATAFORMAAAAAAA....L4 EUIPO DE CAMPAÑAAAA......

Anónimo dijo...

Hola si sirve de algo fui a la facu y si das en marzo no hay que pagar matricula y si es la última materia se puede pedir una extensión hasta julio. Felicitaciones a todos los que de una manera u otra alimentan esta profesión, que, a mi me encanta....

Anónimo dijo...

Que buena noticia nos das, ultimo copado anonimo!!!!

Ven que este blog es re util!!!!

Anita: si te largas como diputada...hacemos (el L4 of courseeee)una campaña de MKT Politico jodidaaaa...escuchaste?...jodidaaaaa!!!

Veronika dijo...

Qué tallllll, por fin me di un ratito para firmar este "blog", el de los sobrevivientes, y el de auqellos que van a intentar un "Bailando por LA tesis" con Luis y cia. Más allá de los sufrimientos que generó, creo a todos, estuvo bueno hacerlo con un grupo copado como el que me toco. Si bien mucho no nos conocemos, algunos si, me llevo lo mejor de esta cursada. Por desgracia para 2007 tendré que pagar otra cuotita más a la UM, ya que me quedó la maldita Info 2 e Inglés.
Bueno, saludos a todos, me re copó la idea de firmar acá y seguir un poco en contácto con uds yyyyyy para aquellos que la dejaron, un consejo: PERSISTENCIA. Creo que por eso la aprobé, pedorro o no el tema, con las criticas de Luis y todas las cosas que puedan decir, PERO ya esta. Así que amigossss persistan y triunfarán, aunque sea con la Tesis, eso nos va servir de experincia (aunque toda Publicas es LA EXPERIENCIA). Me llaman a comer.... besoosososos a todos.