jueves, 14 de diciembre de 2006

...los dias raros...

Estos ultimos dias son bastante raros...no se si es el clima, la lluvia, el calor, el sol, la luna...nose...
Estoy escuchando unos temas de Sumo que me retrotraen a epocas de rareza...aunque no las haya vivido en cuerpo y alma...igualmente...todos vivimos epocas de rareza...No se que es lo que me depará el destino, pero lo grave, es que yo tampoco se que quiero de el...de la vida...del futuro...no se...esta en manos de uno o esta en manos de otros??? Manos concretas o abstractas????????? De la tierra o del cielo??????
Lo unico que se es que no quiero ser uno mas...podes ser espectador de la vida...o no....yo no quiero eso...pero no se como hacer para dejar de serlo....
Hoy es un dia muy raro...y no se piensa en la Tesis...
Nos vemos el viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSAAAA!!!! Obvio!! y quién quiere ser espectador, todos queremos ser protagonistas nominados como mejor actor al los Academy Awards!!!! es lógico!!! Hoy están en unos de esos días que yo personalmente he pasado, paso y seguiré pasando seguramente y por eso te voy a decir algo...escuchame bien eh...: sos un ser humano brillante, de una gran inteligencia y rapidéz, la tenés atada en PR (que es lo tuyo!!! sin lugar a dudas), tenés unos conocimientos que particularmente me encantaría tener, sos simpática y tenés un vocabulario escelente....Ani: TE ADMIROOOO!!!! Estás llena de virtudes, más de las que pensás....pero lo mejor es que antes que todo sos UNA EXCELENTE PERSONAAA!!!! LO QUE HAY QUE HACER ES DEJAR DE LADO EL MIEDO A TRIUNFAR!!!
Total, si nos equivicamos....nos queda el magisterio, no??? ajajaja
Te mando un beso grande amiga!!! Te quiero muchoooo!!!
Pero por supuesto que nos vemos el viernes!!!!

Anónimo dijo...

Negra la verdad que alto blog te mandaste!!!... TE FELICITOOO y quien te iba a decir que despues de haber leído tanto sobre blogs quiera leer más!! Bueno, vos lo hiciste posible!!jeje
Felicito a todos aquellos que siguieron con la tesis! ahora hay que imitarlos no??..jaja...
Y sí, no te preocupes por esos días raros, yo en particular tengo bastantes y te sirven para reflexionar las cosas que estas haciendo bien, mal, lo que querés, en fin, para parar un poco y decir estoy haciendo las cosas bien??... que es lo que quiero?.. A donde quiero ir??...
Bueno, mucha filosofía por hoy!... Avisen cuando juntan cheeee!!! Los quiero muchooooo!!! BSOTSSSS
CARO VILAR