miércoles, 27 de mayo de 2009

No Class

Ante todo les doy las gracias a todos los que que leyeron y postearon, y a los que no postearon tambien!!! Los esperamos la próxima......

Cuanto hace q no nos vemossss!!!!!! Y encima ayer no hubo clasessss.....no hubo ppts, no hubo trabajistos en clase, pero lo peor es que no pude empezar a hacer mi relevamiento para el Rank de preguntas, aunque varios de ustedes aportaron vivencias personales casi insuperables...(anónimo sos un grosso, armaste un revuelo importante con censura y todo!!!).

Pero aca lo importante es que seguro seguro que todos ustedes ya tienen todo listo y al dia no?????? ( MI-RA CO-MO ME RI-O NO?).

No seamos hipócritas.....paso tanto tiempoo.....primer finde...lo relajamos total faltan mil años para q haya clases de nuevo ( el ir a clases funciona tan bien como grupo de presión)...ya fue me voy al asadito...total tengo toda la semnaaa...un ratito cuando llego del trabajo...pero ovbio que al llegar uno quiere tomar unos mates, la merienda y mirara la TV!....entonces recordamos q es finde largo: JOYA PARECE QUE LO HUBIERAN PUESTO A PROPÓSITO!!!!! pero una invitacion inesperada se hace presente.......unos dias de retiro en la playa, calor de hogar a leña.....no se puede decir que no a semejante placer...asique ahi vamos, con la mochi y las cartas para pasarla ¿bomba? ( que aburrida q estuve con lo de las cartasssss....me estoy poninedo vieja)

Y asi llegamos a dia martes......sin nada todavia pero con todas las ganasss!!!!!!!!!!!! (MI-RA CO-MO ME RI-O DE NUEVO NO?)......................

Conclusion: este post fue tan aburrido como me parecio a mi????? ya vendran tiempos mejores...mejor me pongo con el MKT plan....

Besos y estan perdonados si no leen ni escriben este pasaje

3 comentarios:

Silvina dijo...

Anita! que no decaiga! prometo ayudarte a relevar preguntas para el rank! midan sus palabras amigotes! buajjajaaaaaa!

Quiero saber que se censuró! vos lo eliminaste Anita?? no violes el reglamento blogger... los comentarios no pueden ser eliminados... si discutidos!

Bueno, a continuar con el marketing plan!

y chicos... haganse cargo de los comentarios, pongan nombre!

Saludos internautas! uno muy especial para la mejor compa... sissi tontita para vos Ani! te quieroooooo

Anónimo dijo...

Anita, te re banco en esta!!. Te tiro una para el ranking: "profesor, una pregunta...yo que tengo galletitas, ¿como desarrollo este punto?". jajajajaja, va con onda!!!

Carolina D dijo...

Hola Hola,
Banco a full este post, me parece el mejor!jajaja
Tengo mucha ansiedad de que se venga el ranking... pero como sabemos todo es con el respeto asique no hay que temer de poner nuestro nombre ( anonimo esto va para vos!!!)
Pongamonos con el ranking que hay mucha tela para cortar seguramente.
Besos