martes, 9 de junio de 2009

...se armó la gorda....y no se salvó nadie....

Se veia venir.....la muchachada estaba alterada por no recibir un kit completo y masticado de como hacer el plan de negocios, con todos los bullets claritos...cosa de no poner mucho la neurona estudiantil en funcionamiento.....y se le armó el lío al chico de los power....

Ni yo me salvé, que fui deportada junto a Pilusa y Rochi (con sospechas de ser portadora de gripe A) a la otra punta del aula...bien cerca de la autoridad para ser controlada debido a mi inevitable habilidad para la verborragia.....pero aún deportada, estaba en mis funciones...anotando todo....nada me saco de mi tarea...ni siquiera el ojo vigilante del experto en la materia......asique.......acá están....estos son.....los comentarios de la clase que serán votados por todos, alzando al final un ganador .....las preguntas o afirmaciones más desopilantes de la clase que no pueden quedar fuera del recuerdo inolvidable de esta cursada inaugural de la nueva era.....

Gente a votar...y porfavor haganse cargo de sus frases y no se me ofenda nadie....sin humor no llegamos a nada.......hay muchos protagonistas....pero algunos deben llevarse los laureles por ser inagotables fuentes de producción de material para esta humilde página virtual....

Palabras más palabras menos esto fue lo que se dijo, con algunas acotaciones de quien les escribe entre parétesis:

*Se supone que lo que no está corregido esta bien no? ( yyyy a vos que te parece?)

*Tardó un poquito el baldazo de agua fría no? ( directo al ángulo)

*1/2 hora nada mas? (en referencia a la presentacion final.....mas tiempo queres??? para que??? para que quede más en evidencia la falta de sentido común?)

*Yo no puedo, hago 1 crédito? (lo estas fabricando?)

*El aula como la vamos a saber? (tenes la bola de cristal)

*la hiciste bien vos...el último día lo mandas a J? ( esa es forma de dirigirse al profesor?)

*Que es repaso? ( repaso la mesa con la ballerina, repaso el piso con el lampazo....)

*(de alumna desacatada a chico power: ) Con lo que viste de la primera entrega... mas o menos...que pensas...vamos a aprobar o...?

*(de chico power a alumna poco creible en referencia al libro "obligatorio" para el parcial) CP: Lo leiste?... FF: sisi...CP: decime la verdad, lo lesiste?...FF: sisi...bueno no, no lo lei todo... me faltó un poco... ( se cae de maduro: no lo leyó)

*Achis ( estornudo muy raro...fue gracioso....debo ponerlo)

*No vayas a los libros quedate con la clase ( essssaaaaaaa esssa es la actitud del estudiante de moron)

*1 Renglon que se me chispoteo ( en alusion al tremendo copy paste)

*( esta no es una frase pero es una accion que no pude dejar pasar: tan grosa, tan grosa es la piba, que se fue a buscar un cafe en el medio de la clase y volvió como si nada)

*Quienes son ustedes? ( eran las chicas de BBVV Banco Frances...y todos aplaudimos)

*Yo no quise poner eso... en realidad, fue mi compañera ( y la clase estalló en abucheos....no vale querer salvarse el pellejo desligando responsabilidades....el equipo es el equipo...esto también se evalúa en los castings para gerentes de PR, o al menos se debería...)

*El share como te lo pongo? ( obra de calle corrientes pero con un toque de intelectualidad)

*Me parece injusto....porque a mi no me contestan y a ellos si...que cada uno haga preguntas por separado.... ( jajaj es mi preferida....5 grado....nena te la pasas preguntando....)

*y... la colectora ( en referencia a los sustitutos de las autopistas....fui yo loco y que? era un buen aporte...)

*Con esto me doy cuenta que ninguno de nosotros presentó nunca un plan de negocios.... ( yyy no...sino no estaríamos sentaditos acá.....pataleando porque no tenemos que escribir 100 hojas de marco teórico...)

*Bueno no te ortives loco!!! ( alumna con necesidad de que le firmen un dia de exámen trucho...frente a la negativa del grupo de instructores)

*Hay cosas que se deducen de la info y otras que se deducen del criterio ( sisi, lamentablemente si....lástima q lo segundo es lo q esta escaceando...)

*y el orden...influye? ( en referencia al tan polémico bullet de issues......vale destacar q esta pregunta fue hecha 22.55....dejate de joderrrrrr...andate a tu casaaaaa)

Hasta aqui las frases...

*Bonus Track ( sólo para entendidos) SABES QUE??? YO TEGO 2 HIJOS...2 HIJOS SABESSS??? Y ESTAN SOLO ES MI CASA MIENTRAS DOY CLASESSS..... ( ojo que podes comente denuncia por abandono de menores)

Queridos compañeros.....creo q no me olvide de nada relevante, pero si asi fuere...por favor completen este insuperable capitulo de realidad, que ya lleva varias clases superando la ficción.....

Nos vemos la próxima y ojo esten atentos...porq los estoy escuchando.....

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.... fue movida la clase de ayer... y por lo que se ve ha arrojado multiples frases para el blog de Anita..... para mi la mejor sin lugar a dudas fue

*Se supone que lo que no está corregido esta bien no? ( yyyy a vos que te parece?)


ME DEJO PERPLEJO......IMPRESIONANNTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginen la situacion en camara lenta y como se va transformando la cara del profe sin poder creer lo que está escuchando...
Yo creo que cuando volvió agotado a la casa seguramente se lo contó a su familia y se cagaron todos de risa !!!!!
un beso

Caro dijo...

Ufff que clasesita la de ayer...estabamos todos muy revueltos por el asunto...digamos que los profes no son para nada organizados y nosotros que venimos de otra escuela no sabemos que mierda hacer! "a lo nuevo, incertidumbre..."

en cuanto a las frases me quedo con tres:

- Se supone que lo que no está corregido esta bien no? -> YYYYYYYY

- Yo no quise poner eso... en realidad, fue mi compañera -> MUY GARCA!!!

- Bueno no te ortives loco!!! ( alumna con necesidad de que le firmen un dia de exámen trucho...frente a la negativa del grupo de instructores)-> NO DA!!!

Excelente post Anita! Beso

(y basta de ponerse anónimos)

Macarena dijo...

jajajajaja, me sigo riendo, jajajaja...es que Anita hiciste un recorrido exhausto de la clase de ayer!. La primera frase la pregunte yo, me hago cargo!! (a no ser que algún otro desacatado la haya preguntado también, que se haga cargo!), pero tiene un justificativo!!! ¿me permiten?: estaban explicando como debería ser desarrollada correctamente y a ciencia cierta la matriz GE (que ni ahi con mi co-equiper la habiamos hecho con calculitos matemáticos ni mucho menos. Perdón, ¿de que cálculos matemáticos estamos hablando?, todavía no la puedo creer!!!, jajaja)por ende....estaría mal, y no me la habían puesto en la bendita hojita!!!! De más esta decirles que no es por querer hacerla nuevamente, sino porque después no me vengan con un martes 13 ehh!! jajaja, derecho a replica che!. Igual, estuvo buenaaaaaa!!!, jajaja.
Agregaría una situación que muy pocos tuvimos la gracia de presenciar pero vale la pena destacar.
Una compañera (perdón, no recuerdo el nombre, somos 60!!) en el pseudo recreo, le acerco a los "chicos bullets" (calculo que a modo de justificativo teórico por algún punto desarrollado en su trabajo) un libro (cuyo autor aparenta ser el nuevo guru del mkt!!) que en su interior presentaba el siguiente título: "MIENTRAS MÁS GRANDE MEJOR" whaaaaaaaaaaaatttttttt????, jajajajajajaja. Se referia al share!!. De más esta describirles las caras de los allí presentes. Fueron tales las carcajadas que creo que ni llego a preguntar lo que quería!!!.

Mi voto va para la frase "Yo no quise poner eso... en realidad, fue mi compañera" naaaaaaaaaaa, eso no se hace cheee!!!, todos para uno y uno para todos! jajaja.

Besos chicos y FUERZA!!, a no aflojar!.

Besos
Maca

Espacios De Difusión dijo...

Fue tremenda la clase de ayer!!!!

Mi voto para:
- Se supone que lo que no está corregido esta bien no?
- Yo no quise poner eso... en realidad, fue mi compañera....

Muy buenas, aun me rio.

Y Agrego una: "11 hojas de constipación!!!!???" preguntado por el emérito.

Muy bueno el blog... Besos a todos!

Dani C dijo...

Ilusos...
gracias por votar mi frase!!! (*Se supone que lo que no está corregido esta bien no? ( yyyy a vos que te parece?) Voy a contestar al "que te parece?": ME PARECE QUE NOOOOOOOOOOOO!!!!!
En esta bendita facultad me ha pasado mas de una vez, que despues de las correcciones como estas se desayunen con "ah, pero esto no estaba bien, no lo puse en las correcciones porque era "obvio"... asique rehacelo". Glup!
yo por las dudas me guardo el papelito...

Che Anónimo, ehhhhh...eemmmm no no pasó nada de lo que fantaseas con el "seguramente"...eh... igual gracias!!

Yo voto por mi frase... y les comento que la voy a seguir repitiendo!!! Y por la frase de "eso lo puso mi compañera, yo no quería ponerlo..." TOO MUCH.

Anita, grosa, muy bueno el blog!
Besos

Ele dijo...

Yo que la estaba pasando bomba en el sector del fondo a la izquierda, con la porcina y la chica del libro gurú del share atrás; con Pilusita mi compañera de emociones al lado y Anita adelante… Con el olorcito a gas penetrante y el frío helado que nos acompañaba desde la ventana… Todo era taaaaaaan perfecto!! Hasta que me las cambiaron a todas!!! Y quede solita mi alma… Aburrrrrrrrrrrrida como un repollo, escuchando la sarta de incoherencias que mis queridos compañeros, preguntaban y repreguntaban, una y otra y otra vez.

Debo decir que si he de votar, para mi se lleva los laureles, la pregunta más repetitiva de la clase de ayer:

*Se supone que lo que no está corregido esta bien no?. [A ver gente!! Se cae de maduro!! O sea… encima lo peor de todo es que no se escuchan unos con los otros, por que creo haber oído al menos a tres personas (corríjanme si estoy equivocada) preguntar la misma paparruchada].

Otra Top fue:

*Yo no quise poner eso... en realidad, fue mi compañera. [Ésta fue buenísima!! Jajaja! Cómo???, pero cómo?? Vas a mandar al paredón de fusilamiento así a tu compañera/amiga de laburo!!! Increíble!!...]

Y la salvedad se la lleva:

*Me parece injusto....porque a mi no me contestan y a ellos si...que cada uno haga preguntas por separado. [No considero que haya sido uno de los mejores comentarios, pero si creo que fue el que ‘entre líneas’ llevaba el grado de mayor agresividad de la jornada. Y apoyo la visión de Anita!! Esta compañera se la pasa preguntando a troche y moche].

Sepan entender que todo es una crítica constructiva, y que bajo ningún punto de vista pretendo lastimar la sensibilidad de nadie.

Ah! y tengo que decir, que me asuste mucho!! Cuando la Señora coloreta, apareció de golpe por el pasillo!! No se sabía si nos iba a pedir una moneda, por la forma en que comenzó su speech o si nos iba a cagar a palos a todos!! Jajaja!... Yo tengo una perra, un gato y una tortuga?? Cuenta??...

Saludos!

Luciana M. dijo...

Gente, sin dudas "eso lo puso mi compañera, yo no quería ponerlo..." gana todas las votaciones...Mandá GARCA al 2020...

Y no nos olvidemos de: "Me parece injusto....porque a mi no me contestan y a ellos si...que cada uno haga preguntas por separado...." IN-CRE-I-BLE...sentí que volvía al preescolar...y quienes tuvimos la suerte de escuchar en profundidad todo el desarrollo de su comentario, les aseguro que no terminaba ahi...

Buen Blog, es una excelente manera de explicarle a mi compañera de grupo que no asistió a la clase lo que tuve que padecer ayer! =)

Anónimo dijo...

y se calzó la 5 y tiró "fue mi compañera"!!! en mi humilde opinion la clara ganadora de la jornada. Yo quería divertirme un poco mas y esperaba el contraataque de la compa, un rasguñon, tiron de pelo, pelea en el barro.. pero no... muy bien por ella (alguien sabe quien era??? jajaja porque por lo visto se tiró abajo de un banco)

Abrazoo
Ale

PD: cris, juan.. quien lleva la play el jueves??

Pablens dijo...

Muy buenas, creo que fuiste generosa y escatimaste en frases....

A escribir bullets!
Saludos
(No firmo porque ya me dicen de muchas formas, asi que no quiero agregar más alternativas)

* Baggiano, códigos

Eri dijo...

Hace rato que no salía tan sorprendida de una clase, es más, no pude soportarlo y 22:40 emprendí mi retirada.
Adhiero a que hubo frases y preguntas IM-PRE-SIO-NAN-TES, sin embargo, debo asumir que la situación vivida en el BULLET BREAK fue algo que nos dejó extremadamente desorientados!!! De golpe aparece a mis espaldas una señora de cabellera aleonada gritando "TENGO 2 HIJOS, TENGO 2 HIJOS", por un segundo se me cruzó por la cabeza "Hay una mina pidiendo guita adentro de la facu???" pero no, cuando me di vuelta vi q la mujer era una docente desaforada que en realidad intentaba decir "Chicos, por favor, hagan silencio que estoy dando clases" y en lugar de eso solo pudo decir: "Tengo 2 hijos esperandome en mi casa y un profesor en el aula dando una clase de derecho, mientras ustedes están acá BOLUDEANDO" ¿¿¿¿¿?????? Mira vosssss..... le decía yo con la mirada, mientras la cara de Apostólico se transformaba lentamente (su respuesta fué irreproducible!!!) y Bagiano se mimetizaba con el resto de los alumnos para quedar fuera del conflicto. Jajaja

Mi voto es para: "Cómo vamos a saber el aula????" ME MATÓ!

Besos y Bullets para todos!

Silvina dijo...

Anita, muy buen trabajo! Que noche la de anoche tete!!
Sabelo que quiero encabezar la nueva producción de Nito... el share donde te lo pongo?? cuanto más grande mejor??? Mortaaalll!

Son tan buenas todas las frases que no se con cual quedarme!

- Me parece injusto....porque a mi no me contestan y a ellos si...que cada uno haga preguntas por separado.... (excelente! acompañada con un tremendo puchero!)

- La del aula! no se que van a hacer ustedes para encontrarla, yo voy a empezar desde el primer piso golpeando puerta por puerta hasta ver alguna carucha conocida! jejee

Creo que estas dos colmaron mi paciencia! ya era too much!(que nadie se ofenda... va con onda, pero media pilaaaa diosssss)

Baggiano, te espero el jueves en casa para armar los bullets! Te quierooo

Exitos para todos en la cuenta regresiva!

PD: Creo que fue la única clase que cuando ingreso el power boy estabamos todos en total silencio! INCREIBLE!!!

Carolina D. dijo...

Hola!
Me parece el mejor post lejos, muy jugoso sin ningun tipo de desperdicio. Pero recuerde... este jueves vamos por MAS!

Me cuesta decidirme por una ya que todas son bueniisimas, pero dejo mi voto a :el puchero y cruzada de brazos posterior a la frase " tardo mucho el baldaso de agua".

El chico power, cual de todos los power sera??
Nos vemos!

Caru dijo...

Huy palazo para varios. Incluso a mí. JA. Derecho a replica please.
Yo soy la nena de 5 años con estornudos, que se enojo por que respondían preguntas, menos las mías. Es que soy hija única, entiéndame. Jajaj
Tienen razón siempre pregunto, me la paso preguntando, pero NUNCA me responden. Ni por mail. Así que bueno, dije que pongan un día para consultas, o contestan a todos o a nadie. Me enfurecí, lo se, soy calentona, fue una reaccion no controlada. Igual, me reí mucho. ¿Anotabas las frases o llegaste a tu casa y te acordaste de todo?

Analia Baggiano dijo...

Mamucha yo también soy hija unica......me viste hacer alguna pregunta???.... se ve que se me da por otro lado....jajajaj va con onda...las frases las escribi a lo largo de la clase, ademas desde el pizarron chicos...se ve y oye todo asique mi castigo fue mi beneficio...siga siga preguntando nomássss.....al menos vas a ser la estrella de mi blog

JP dijo...

Me quedó una duda respecto a tu último comentario: por qué lado se te da, Anita? Sonó muy feo eso... Jajaj!

Mis votos:

1) Fue mi compañera! Yo no estaba de acuerdo... (Sin palabras...)

2) Y el aula como la sabemos? (Una duda existencial... Cómo si alguna vez en todo el cuatrimestre hubiéramos llegado sabiendo que aula nos deparaba el destino. Bastante tiene el PowerBoy para intentar saber como mantener el silencio. Una pista: 57 mujeres... hace falta decir más?

3) Yo el jueves no puedo, estoy haciendo un crédito. (Y mi abuela vive en Córdoba y hace alfajorcitos.. Qué tiene que ver?)

Ale: me prendo, pero no tengo Playstation. Me quedé en el Sega y el último juego que me compré fue el Fifa 95 (cuando salió, a fines del 94...) No soy muy gamer :s

Anónimo dijo...

Buenas, buenas... ke noche la del lunes...memorable, lo ke daria porque la situación se diera con "LL" y TODAS, TODITAS las inimaginables preguntas se reproducieran tal cual se hicieron, creo que mas de uno saldriamos mutilados, porque nos arranca de raiz la lengua para no volver a repetirla.
Mi voto es para "se supone que lo que no está corregido esta bien???", agrego que la "chica de las 1.000 preguntas, también hizo la misma consulta aclarando:"mi empresa, en tal cosa, si NO esta corregido, ESTA bien???? Buenísimooo, me alegro la noche esta chica, ahh y sumemosle el plus del puchero con "me parece injusto que a ELLOS (los bad boy) les contestan y a mi nooo", con tono bebota diria Matías Martin jajajaja.
Ah esta chica, le comento que yo también soy hija única y muy capricosa pero prefiero evitar comentarios.
El blog espectacular y "un día menos...."

Analia Baggiano dijo...

che cuantos hijos únicos...alguien más en la lista?

FF dijo...

Jaaaaaaaaaa!! Estalle!!
Pero la frase fue:
CONTEXTO: Hambre, dps de un dia laboral, garron por las 300 correcciones, todo el mundo interrumpiendo con dudas exitenciales..
- Sabes cual va a ser el aula??
TE RE BANCO PERO NO DA!!
Y NO QRES Q ME CLAVE UN COFFE ANITA??!!

flo
EXITOS

Maris Amat dijo...

Chicos!!! algunos los conozco otros obviamente no. Anita me mori... dios!!! muero por estar en una clase de esas... me reencontre con el blog hace unos dias, y me habia olvidado de su existencia... lo que me rei con los últimos post no tiene nombre.

Mi voto es para: Ufff fue dificil hay muchas memorables pero me quedo con;

- Yo no quise poner eso... en realidad, fue mi compañera (Es lo más... la entrego en bandeja... con futuros colegas así, lo que nos depara para el futuro jaja, sin palabras)

Y Flor si no eras vos la del cafe, quien sino... es casi un clásico...

Bueno besos a todos y Pilas!

Caru dijo...

Anónimo dice: Mi voto es para "se supone que lo que no está corregido esta bien???", agrego que la "chica de las 1.000 preguntas, también hizo la misma consulta aclarando:"mi empresa, en tal cosa, si NO esta corregido, ESTA bien????
Si es que soy yo la chica de las 1000 preguntas, no dije eso, dije en chiste: Estas seguro no? pero seguro, seguro? me suena a que lo dijeron, pero eso si, yo no, de esa no me hago cargo. ;)
Quédense tranquilos La chica de las 1000 preguntas, no va a hacer mas preguntas, por lo menos no en clase (ja).Eso si, se van aburrir. No me había dado cuenta que hacia tantas preguntas, igual tengo tantas por hacer. bueno mejor solo lo intento.jajaj. Na posta no hablo mas.
Es que con LL era una de las chicas 10 y ahora me cuesta dejar de serlo. jaja :(
Hablando enserio, disculpen si los moleste solo quiero aprobar como todos.
Ana, pese a las piñas, que me toco recibir, muy bueno el blog.
ok me lo tenia merecido.
besos

Anónimo dijo...

Hay algo..que creo que todos olvidaron!!!! Once hojas hablando sobre la CONSTIPACION!!!???? Eso es groso!! jajajaa

Anónimo dijo...

El grupete de los laxantes se zarpa...11 hojas!! ONCE!!! sobre CONSTIPACIÓN!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Anita por favor anda armando la terna de premios, y mirá que tenes para armar... jajaja

Analia Baggiano dijo...

si chicos..es mas al final de la cursada podemos hacer la entrega e premios....tipo Martí Fierro pero mas glam!.....asique hay q esmerarse (o no) para ser uno de los ganadores...

Anónimo dijo...

Estimados, debo admitir que volvi llorando a mi casa la noche del lunes... senti taaaanta... como decirlo, es una mezcla de frustración, indignación, ganas de decir muchas cosas que no puedo... el colmo del comunicador, no poder comunicar nada!!!
pero como bien nos enseñaron, el 1er axioma es que todo comunica y mis ojos decian mas que mil palabras... que frustración, tantas horas, dias, años perdidos, tantas cosas que nos aguantamos con LL... mucho lo criticaban, pero saben que tenia de bueno? Que no te la jugaba por atras, era un garca desde q se levantaba hasta que se iba a dormir y tenia bien en claro con quien... hoy lo pienso y la verdad no se que prefiero...
El chico de los ppt sabra lo que es tirar una tesis al estilo LL en casi un 70% terminada, todo el sacrificio que eso implica?
Sabra lo que es estar durante tantos meses restandole tiempo, atención, y cariño a la gente que te rodea por culpa de que tenes que terminar la fuking tesis, porque sino tiras 5 años de estudio, o 6 o 7 a la basura???
Sabra lo que es estar dias maratonicos desde las 7 u 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sabados y domingos haciendo un tp porque trabajas todo el dia, TODO EL DIA para bancar el plato de comida? (y encima bancarte despues que te digan que pongas todo en unas mediocres viñetas!! perdón, "Bullets")
Sabra que la mayoria de nosotros ya se encuentra inmerso en el mundo laboral (desde el primer dia que pise la UM ya laburaba) y que no necesitamos lecciones sobre como la vida te golpea y te tira "un balde de agua fria"?
Sabra que es una verguenza que nos haga votar con las manos en alto y nos tire golosinas como si fueramos focas?
Sabra que es una falta de respecto hacia nosotros su desorganización a esta altura de nuestras circunstancias?
Sabra que hablar en ingles no te hace mejor profesor, ni persona, ni profesional?
Sabra que quiero tanto a esta profesion que me duele ver como alguien que hoy vive del mkt la golpea?
sabra que estoy poniendo lo mejor de mi y q nisiquiera se digno a leer completo y a conciencia el tp?
Se dará cuenta de la responsabilidad que tiene como educador con nosotros?....

(Pedagogia, sentido común y coherencia entre el actuar y el decir a Marzo chico ppt...)

... Tantas preguntas, seguramente todas tienen respuesta, lastima que no las vamos a saber...

Te pido por favor anita que no borres este post, no revelo mi identidad porque obviamente no puedo hacerlo, la realidad es que me quiero recibir, pero me gustaria que sepan mi pesar, al menos de esta manera...

Espero que no se ofendan con mis preguntas, simplemente hay cosas que duelen, porque uds. mejor que nadie deberian entender que trabajan con personas, tenemos sentimientos, sabemos que somos los cobayos de este experimento... pero espero que a los que vengan despues les depare una cursada mejor....
Igual no creo que sea tan divertida!!!! jajajajjaja
Un beso a todos y gracias por las boluprenguntas... son lo unico que rescatable!!

pd: voto por la de: curso un credito ese dia !!!!?? jajajajaj

Analia Baggiano dijo...

Ante todo quiero decirles que mas allá que al blog lo administre yo, el mismo, en algún punto, cobra vida propia y no es mi intencion borrar ni cencurar ningún tipo de comentario...sólo lo hice una vez y fue por pedido expreso de alguien, al cual nombraban con nombre y apellido y no quería que interfiera el comment en su vida laboral...

A verrr....entiendo lo que decis y te comprendo, si te cuento mi historia tambien es terrible...me la pase todo el verano dia y noche terminando mi tesis, la presenté, no me la querian recibir porque para ellos estaba fuera de término, la aceptaron y llamaron a todos para hacer la devolución menos a mí...y si yo no llamaba todavia estaba esperando que me digan si aprobé o no, y hasta tuve q aceptar que por teléfono me traten de ventajera por entregarla 1 semana despues que el resto porq mi cuadernillo decia 1 semana antes.

Todo esto sin dejar de lado que todavia me deben la descripcion detallada de mis correcciones que justifican porque no estaba aprobada....

Pero me parece que la cuestión es otra...me parece que a los alumnos nos cuestan los cambios, y si bien te doy la derecha en que todo podria ser más organizado, me parece que es más justo y democrático lo que vivimos en la cátedra actual....me parece que la gente no se banca que le digan que las cosas pueden ser distintas, y siempre es más facil arrear con alguien al que ya le tomaste el tiempo, que a alguien que viene de otro palo y propone algo diferente. Yo tambien trabajé un tiempo en la profesion, y se que no hay una solo forma de encararla....felicitaciones a los que trabajan en ella en un dept de RRII super fuerte y definido...pero la verdad es que la tendencia es otra en un mercado tan hijo de puta y es bueno saber que no todo es blanco o negro.

De todos modos cada uno puede estar de acuerdo con la metodología nueva o preferir lo antiguo, yo me sumo a lo nuevo-...que obviamente..es el primer cuatrimestre y hay miles de ajustes para hacer...seguro que todo podria ser mejor, pero tambien hay que hacer un mea culpa y dejar de resistirnos y apoyar en vez de boicotear, si queremos aprovechar la clase entonces tambien seamos ordenados nosotros, tmb tengamos criterio para preguntar, respetemos cuando hablan los otros y no nos centremos siempre en la pregunta idividual.

Este es un espacio para opinar y discutir, todos los comentarios son bienvenidos y siempre hay derecho a réplica...

No te amargues anónimo/a siempre hay sol despues de la tormenta asique en julio seguro vas a tener tu título (como todos los demás si le ponemos pilas)....aunque hubieras firmado con nombre y apellido....no creo que el chico de los ppt sea tan al estilo antiguo.

Melisa dijo...

Debo admitir que la del "Yo curso un crédito el jueves" fui yo... y ahora que lo pienso en frio me doy cuenta que mi frase merece estar entre las más desopilantes (por no decir patéticas)... Es que después de un par de horas de venir escuchando cosas al tono como que uno se contagia... Además soy una "Baby face"... Y además soy hija única también (¿?)...

Razones por demás para decir ganzadas.. Y veníamos tan bien después de que PS nos felicite frente a toda la clase (que nerds por diosss!!)

Mi voto es para "Yo no fui, fue mi compañera"... Quiso pilotear la cagada a pedos y terminó siendo abucheada por 60 personas... Y decí que la compañera no estaba sino se ligaba un golpe...

Igual si termina haciendo la tesis sola seguro que cualquiera la va a querer aceptar en su grupo asi que no tiene de que preocuparse...

Y agrego una de la semana pasada, que no sé si la pusiste o no pero vale la pena recordarla...
- "Pablo no viene hoy, tuvo un inconveniente de último momento".
- "Esto es una broma no? como el libro que nos mandaron a leer para el parcial y al final no entraba?? (muy ácido el comentario...Igual, si tuvimos tiempo para redactar -y "elaborar"- 100 hojitas de TP, leer 80 hojitas sobre la nueva agencia es una cosita de nada)...


Mis saludos y felicitaciones a la autora de este blog y a todos los que contribuimos para su elaboracion... Sin dudas con humor se hace más liviano (y a no ofenderse gente!!)

Los dejo, saqué entradas para "Y el share donde te lo pongo??"

Besos!!

FF dijo...

Que no decaiga es sabido q qremos golpear a mas de uno.. y si no quieren un piquete y una quema de gomas mejor q nos recibamos.. jaja.. Nooo no es una amenaza (mientras me tomo un coffe).. Pilas!!

Analia Baggiano dijo...

jajajajjajajaj...yo no censuro pero si se pone violento...mejor tomemos coffe...

Dani C dijo...

Me está ganando la chica del "fue mi compañera"... Les agradecería que aporten votos para mí, que quiero subir a recibir el Martin Fierro!!!
Mi frase es: "Se supone que si no esta corregido...." Vamos genteeee!!!
Nos vemos mañana! Ah... en que aula es al final?? jajjajaja

Pilusa ilegal y deportada dijo...

Pero feliz, porque se acerca el final.
Confieso que extrañé a mis compañeras del fondo a la izquierda! me cortaron las piernas en plena clase.
Antes que todo voy a arrancar hablando en bullets, porq escribo demás, asi q mejor no perder mis five fifteen (newells temperley banfield! alto english! yeah!)

* Bullet 1: "El share como te lo pongo?", digna obra del Ruso Sofovich! salvo que ya dejó y está dando clase en UADE. He is watching us, como el Gran Hermano. Brrrr. Piensenló.

* Bullet 2: "La señora de cabellera aleonada". Vatrano, sos genial. Cuando apareció la miré un rato largo como cuando me dijeron que mi tesis de OP no valía más y arrancaba la new oleada. Quiero aclararle a la muchachada que la señora no era profesora, era ALUMNA (lo repitió constantemente), y ahí me hice la canchera diciendole q estabamos haciendo la tesis, aunque entre mi estatura y mi cara de pendex parecía que la estaba jodiendo.

*Bullet 3: "Bueno no te ortives loco!!!" impresionante Z queriendo truchar un faltazo. Ya te va a agarrar Montoya.

* Bullet 4: Yo también soy hija única.

* Bullet 5: Alto episodio cuando Power y Jota iban a decidir en vivo y en directo las fechas, banco la actitud, era como estar viendo Operación triunfo.

* Bullet 6: Chicos chicos nada de wii, playstation, o sega, yo me quedo con el adventure island o en su defecto copia truchísima del wonderboy para family.

Abrazo gente y a cagarse de risa q ya terminamos.

Pd: los que consumen Quilmes son chamuyeros, que ami no me jodan!

Caru dijo...

Hey gente a ver, lo de soy hija única era un chiste. Hacia falta aclararlo¨?( bueno si, soy mala haciendo chistes)
Hay anónimo leí tu post y me puse mal. Te entiendo en TODO.
Si bien es la primera vez que curso la tesis, pase de TODO (bueno y malo) en la UM (como creo que todos) y si no llegue antes a la tesis es por que me la pase trabajando y no me daban las horas para cursar mas, o no quería pedirme mas días en la semana para salir antes. (Que ilusa)
.Y que la vida real es dura? Si lo sabemos, es muy dura, el año pasado me despidieron por reducción de personal, sin ningún motivo alguno. Después de varios meses encuentro trabajo en una consultora, el sueño dorado y me trataron tan mal, que me fui, por que llega un momento en que te tratan como un sorete y te la crees. Y ahora estoy sin trabajo, desesperada buscando uno y desesperada de cómo voy a hacer para pagar la Um si no me recibo y si no encuentro algo rápido.
Me estoy por recibir y me siento desbastada, tanto estudio, tanta resignación de momentos con familiares ,amigos, horas de sueño, tantas cosas…. Para estar así, a punto de recibirme y desilusionada por todo. Aunque me sigue encantando la carrera que elegí.
Entonces mi enojo no es que no contestan a las preguntas, mi enojo es por la corrección, o conmigo misma por no haber comprendido o con todo, no se. Y se que estuve mal. Estoy pasando un momento laboral-profesional malo, malísimo, donde se caen mis sueños e ilusiones
Disculpen si los molestó o los moleste, pero necesitaba desahogarme. Nada tenia que sacármelo de adentro. Uf me siento mejor.
Pero bueno, siempre que llovió paró. Crisis vs. oportunidad
Discúlpame Ana, lleve el post a cualquier lado.
Y como dice Pilu: a cagarse de risa que ya terminamos!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Hola gente!! Muy buenas las frases... Yo voto por "Yo no quise poner eso en realidad fue mi compañera.." Que fea la actitud.jaja...
Y arriba el ánimo que en un mes nos recibimos!!

Unknown dijo...

Chicos, si bien les aviso por correo electronico, el aula de la cursada del día jueves es la 203
saludos a todos
JM

Anónimo dijo...

Tengo una frase para agregar.. "Y de las camaras nunca hablamos"...

Analia Baggiano dijo...

epa.....loco den la cara....voy a empezar a restringir los comments anónimos.....es una muy buena frase la e las cámarasss....jajajajaajajajajajajajaja.....

Macarena dijo...

Una frase repetida más de una vez "Van a guardar los huevos en la heladera"(presunta amenaza en referencia a poder reprobar la tesis).
Reclamo: si mal no recuerdo,las chicas de Bodegas Salentein comentaron en una clase que la empresa se habia ofrecido a invitarnos a su bodega en mendoza a modo de viaje de egresados. ¿Verdadero o falso?...vamos gente que más de uno nos la creimos!!!, aclarando....
Besos!

Anónimo dijo...

CHICOS, NOS RESPONDIO HOY J UN MAIL DICIENDO QUE NO HAY CLASES, LES AVISO POR LAS DUDAS. POR LO DE PRESUPUESTO DICE QUE VA A MANDAR UN PAPER CON UNA ESTRUCTURA A SEGUIR.
BESOS Y FUERZA QUE FALTA SOLO 1 SEMANA.!!!!
LUZ