martes, 19 de mayo de 2009

y un dia volvio...aunque sea No A..

y si........algun día iba a llegar el dia.....para todos los que aclamaban por su vuelta...vuelvo al ruedo.....vuelve essta humilde pagina virtual que relata las aventuras de como sobrevivir a la ardua tarea de hacer LA tesis....pero seamos realistas....hubo cambios....

Las ultimas veces que nos vimos todo era caos, incertidumbre (bueno esto no cambio mucho, la incertidumbre digo)....pero despues de sufrir un par de meses de verano...me anime a presentarme, despues de unos mojitos cubanos riquisimos...tome coraje......y la respuesta fue peor que el no A....fue.....hola que tal.....quema las 300 hojas...lo que se viene no es la nueva agencia....ES LA NUEVA ERA......dos muchachotes con ganas de cambiar el mundo!!!!! (podran?)

Debo decir que al ppio queria pegarle una patada y mandarlo bien lejos........todavia estoy esperando mis correcciones a las 300 hojitas....pero despues todo fue alegría....al menos por ahora.

Hoy estamos en otra.....todo mas copado, las caritas de los baby alumnos que es la primera vez que se encuentran con LA tesis es de: naaaaaa es re facilll, es re copado, nos re sirveee....menos malllllll........PERO LOS OLDIES ALUMNOS, LOS QUE YA LA SUFRIMOS, LOS QUE TENEMOS ENTRENAMIENTO EN TESIS...AAA NOOO NO QUERIDO...AUNQUE NO PARTICIPEMOS DE LAS DELICIOSAS PREGUNTAS CON LAS QUE ACOSAN AL CHICO DE LOS PPTS CON DIBUJOS Y FOTOS INGENIOSAS, ESTAMOS ALERTA..............no sea cosa que tengamos q hacer una fogata nueva...pero esta vez no con papeles sino con nosotros adentro y el chico de los ppts tmb!

Pero todo va viento en popa por ahora........aunque mi ego este herido...ya tendre tiempo de revancha.........

Los saludo y.....esto recien comienza.

Proximamnete el Rank 2009: las preguntas mas desopilantes de la clase..vayan anotandoooooooooooooooooooooooooooo

20 comentarios:

Christian dijo...

JAJAJA
Muy buenos tus comentarios, me encanta tu forma de escribir y tu humor...No conocía que había un foro de la tesis de PR, me parece muy buena la idea , como un bar virtual donde cada uno nos podemos acercar con nuestras penas , dudas , incertidumbres y con nuestros "No A " a cuestas. saludos para todos

Analia Baggiano dijo...

Gracias Chris!!!! Y sii....este es nuestro espacio....descarguenseeee..todos los aportes son bienvenidos!

Anónimo dijo...

Quiero agregar una anécdota que siempre recuerdo... no tiene nada que ver con la tésis, pero fue uno de los días mas divertidos en la facu.

Estabamos en un parcial de OP, típico parcial de Mendez, a todo o nada.

Aula pequeña del décimo piso, no más de 12 personas y se largó el parcial...

14 preguntas a quemarropa, de diferentes tenores y complejidades, temas de los mas diversos, cuelgues mentales diciciles de entender..

Obviamente OP es una de las tantas materias que invitan al concierto, en esa cursada estaban Leandro Kucharky, Pablo Greco y otros célebres guitarristas que nada tendrían que envidiarle al propio Slash.

Una de las consignas era... Describa al "Hombre masa segun Carlos Mendez" ( el mismo profesor había escrito un texto acerca del tema y lo había incluído en la bibliografía del examen).

Obviamente ese tema era imposible de chamuyar , si no lo sabías con exactitud no tenías chance alguna, nadie osaría mentirle en la cara al mismo profesor que tras años de trabajo había desarrollado " La teoría del Hombre Masa!" nadie se expondría a semejante bochorno....

Pero lo imposible ocurrió......promediaba la hora de parcial cuando una compañera cuyo nombre empieza con C y su apellido con R, se levanta y con tremenda actitud que solo otorga la seguridad de quien viene estudiando desde hace tiempo entrega su hoja con pulso firme.

Como eramos pocos, el profesor Mendez empieza a corregir el parcial, y en medio del silencio tenso y la concentración del parcial ,se escucha esa caracteristica y carrasposa voz del profesor Mendez, ( curtida por años y años de ingerir nicotina) que dice...


NENA , SI YO PUBLIQUE ESTO ME TENGO QUE CORTAR LAS PELOTAS....

Analia Baggiano dijo...

Anonimo porfavor da la caraaa...es muy buena la anecdota...que tupe!

Anónimo dijo...

QUE BUENO LA VUELTA!! AUNQUE TE PIDO QUE YA NO MENCIONES TODO LO QUE PASAMOS PORQUE ME QUIERO MATAR!!

AUNQUE YA FALTA MENOS!!! EN MI CASO, ESPERO QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA JAJAJA...

QUEREMOS MÁS ANECDOTAS ANITAAA!

Y YO TAMBIÉN ME UNO A LOS "NO A".

BESOS!

CARO V. (HAY MUCHAS CARO!!)

Pablens dijo...

El muchacho de los ppts sigue de cerca sus comentarios... watch your back, yor´re not alone anymore. Asumo que si me copiaron es porque quieren que lo lea, y consecuentemente, opine. Caso contrario, no copien a la gente "no deseada"

A o no A da igual, los pingos se ven en la cancha, y en el mercado no hay ni A ni no A.

Espero disfruten, puteen, se diviertan, y aprendan que hay un mundo haya afuera y que no se sale preparado ni el 5% de la Universidad.

No se conviertan en workaholic o tesisaholic, pero traten de disfrutar lo poco que les queda, es el momento de preguntarse y después qué?

Después de eso festejamos todos.

Saludos
El Chico de los PPTs
(aunque personalmente creo que suena raro)

Analia Baggiano dijo...

mejor lo cambiamos por el chico de los power...es mas power ranger no?????

Todos los involucrados en la odisea de la tesis son bienvenidos!

Gracias por los commnets

Silvina dijo...

Volviste recargada Anitaaa! resurgió el blog cual Ave Fenix de las cenizas de nuestras antiguas tesis al asador! jaja.
Muy buena la anecdota de Mendez y mejor que el profe sea el muchacho de los power, ppt suena raritoo!
A seguir laburando con la tesis y no nos olvidemos que nos tiene que quedar alguna clase para planificar el viaje de egresados!!!

Besos para todos!

JP dijo...

Jajajaj!!! Buenísima la de Méndez!! Digna respuesta del Bambino Veira!!
Y bueno... heme aquí, ya una eminencia en cursadas de tesis, esta es la cuarta y espero que sea la vencida. Pese al exilio, Diego Serrano volvió por la revancha una vez más en el 2007 y terminó la cursada sin recuperar... después de ese día la tesis quedó juntando polvo ahí... Hizo turismo dentro de mi mochila: la llevé a Gesell un verano y por todo el sur este último, una docena de veces al campo y unas 300 veces a capital. Entre todos esos viajes llegué a releer hasta la página 25...
En fin, la verdad es que estaba cansado y acá me-ando con expectativas renovadas y buscanco el "punto y aparte" para escribir este último párrafo que hace 3 años me es esquivo y llegar al "punto final".
Por otro lado, pese a que duele al escuchar las matrículas comenzadas en "3801" ó DNI de 32 millones, pero hay varias "Baby Faces" (como diría Baggiano) que juegan... Otro punto a favor para intentar ver el vaso medio lleno los que venimos reincidiendo... Jajaj!

Bueno, brindo por la vuelta del Blog y ojalá este sea nuestro último intento Anita y que el cuatri que viene le podamos ceder este espacio a los niños que vienen detrás. Salute!

JP

Espacios De Difusión dijo...

jAJAJAJA...MORTAL LA DE MENDEZ... Lo mejor de todo es que C. R. aprobó!!! CAPA TOTAL !!!!!!

Caro dijo...

Excelente anécdota la de Mendez...más para quién la vivió en carne propia jajajaja

que grosa soy!Besos! CR =)

y anónimo, deci quién sos no pasa nada! jajaja

JP dijo...

Caro R: si querés aprender sobre el Hombre Masa, alquilate la peli de 100% Lucha!!

Analia Baggiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARLOS MENDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ornella Safatli dijo...

.
guaaaauuu... esto sí es trabajo en equipo... y mis felicitaciones Anita.. creo q lograste nuestro punto de descarga!!! nada de twitters y cosas nuevas... vuelve la tesis, vuelve el BLOG tal y como fue creado en sus inicios.. todos opinamos, todos contestamos.

y ASI SEA.

basta para mi, basta para todos.

me sumo a la fiesta, asado, vieja y lo que pegue con "egresados"...

bSOS

JP dijo...

Bueno, si les interesa, vendo buzos de egresados. Y para el que le va mal, vendo pañuelos :p
Hay que ir paso a paso, diría mostaza... Después el 18 de julio vemos que improvisamos!

Anónimo dijo...

Sos una grosa Anita!! Muy bueno el blog. Hago un aporte para el próximo post "Rank 2009: las preguntas mas desopilantes de la clase".... los ilegales ¿cómo hacemos?. Besos

Pilusa (ilegal y con parcial corregido por Anita!) dijo...

Gran blog guacha! UN PLATO diría mi abuela.
Yo también tengo un datillo para aportar a las "desopilantes" preguntas de clase.
Remontemonos a la clase de cadena de valor...en ese momento se explicó el significado de "Margen", aclarando que no era un punto a analizar en el TP.

Creo que las siguientes diez preguntas del alumnado fueron referidas a eso.

Babyfaces, amigos, compañeros de clase! Los ilegales queremos finiquitar este temita! a los postres carajo!

Abrazo a todos, y a festejar que queda menos!

Dani C dijo...

Me alegro que Pablens diga que "los pingos se muestran en la cancha". Porque la verdad me dio repugnancia ver cómo a esta altura de la carrera y de la vida, dos compañeras y amigas entre si, se corrigieron el parcial mutuamente y Oh, caualidad!! FUERON LAS NOTAS MAS ALTAS DE LA CLASE!!! Qué mediocridad...

Analia Baggiano dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaa te la puedo....yo pense q la clase habia llegado a su tope máximo pero cada vez me sorprende más la fauna moronense....