miércoles, 4 de abril de 2007

...no esta muerto quien pelea...

Hola nuevamente queridos amigosssss....pensaron que el blog habia muerto no???? Pues no, aqui estamos, cumpliendo con el deber de llevarles buenas y malas nuevas, humor y trizteza, calor y frio, montaña y mar, blanco y negro...........Hoy estpy cumpliendo con una promesa que asumi el último posteo.....lo prometido es deuda.......aqui va........

"EL RANKING DE LOS MOMENTOS QUE MAS MIDIERON EN LA TESIS CURSADA 2006 SEGUNDO CUATRIMESTRE"
Espero que voten y aporten momentos que mi cabeza puede haber olvidado debido al paso del tiempo....basta de preámbulos...aqui estan, ellos son......LO ELEGIDOS PARA EL TOP FIVE:
En el puesto Nro 1, un momento único, bizarro y genial
  • El dia que Anzu lloró. Sus lagrimas en el baño de damas del 7mo piso fueron un verdadero hito en el marco de la cursada...un momento de crisis para no olvidar........

Puesto Nro 2

  • La discusion entre Juliana y Lucho. Tema: Imagen Reputacion y Monsanto. Juliana, al parecer, tenia informantes claves que nuestro venemerito no conocia, esto (al parecer una falacia) enfurecio a nuestro querido profesor...entonces se largo una discussion sin fin. Obviamnete ella estaba en inferipridad de condiciones, pero cual alumna porfiada, seguia con su postura..todo termino con una frase: Luis te queria preguntar....Basta Juliana, no se hable mas, ahora vas a hacer ese tema...pero Luis...pero nada ahora quiero que hagas Monsanto ( por dentro pensando...quiero ver como corno vas a hacer)

En el 3er lugar

  • La vida no es tan light como dice Cormillot. Un dia Luciana G. penso: este dr. es genial, con su programa Cuestion de Peso ( por cierto de muy alto rating) quiere promover una ley de obesidad.....es un genio, es un referente, ya esta..este es el tema de mi tesis...estoy tan contentaaa!!!! Este sabado se lo presento a la catedra y los mato!. Otro dia Luis L. dijo: Quien te dijo a vos que este Dr. es referente de algo?????!!!!!!!!!...tienen ese programa que de cuarta, en el que exponen a la gente con gtaves problemas por un punto de rating...no coicido para nada con vos...si me hablas de ravenna bueno, pero Cormillot...Resultado: Luciana G. se fue a un largo viaje, nadie mas supo de ella.

Seguimos con el 4to puesto, uno que retoma un tema muy en boga en estos dias:

  • Las increibles aventuras del Rafa Di Zeo, Daniela y Boca Jr. La muchacha fanàtica del equipo de la Ribera, tenia un sueño: tomar como objeto de estudio a su amado club, y asi estudiar y disfrutar. Lastima que no reparo en que el Señor de las PRs es mas fanatico que ella y tiene su propio palco en la bombonera. ( Un saludo para el rafa que esta a la sombra)

5to lugar para:

  • Por favor...un traductor a la derecha...Victor y su lenguaje ¿de otro planeta?. Esta bien, tal vez los que no entendiamos eramos nosotros, que no estamos tan al tanto de los últimos terminos en materia de PR pero..........hasta el tribunal, que todo lo sabe y conoce, se fastidio de las palabras rebuscadas del amigo Vic. Es tan rebuscado que no encuentro mas palabras para describor este momento. Un BearHug para todossssssssss.

Este fue el Top Five, una selección de lo mejores momentos, los mas aclamados, los mas pedidos, los mas recordados, los mas representativos de la fauna moronense ( diria una vieja profesora)....tambien pasaron por la cursada:

  • Kobilnik y su intento por disimular la sed de venganza hacia "La verdad Lactea"

  • La explicacion de LL de porque todos tenian un 2, con la ausencia de las primeras involucradas (el grupo deserter) que ni se daban por aludidas y seguian de fumata en la puerta

  • Mantecón y los Sindicatos, Diego Serrano, Moyano..una cosa que arranco bien y termino con otro exiliado de la tesis

  • Caro Bock tenia el tema ya cocinado, se perfilaba como una ganadora..y de repente tuvo que pasar a la pizarra a explicar su teoria...Castilllos en el Aireeeeeeeeeeeee........

UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO, ES SOLO UN POCO DE BIEN HUMOR........A VOTAR MUCHACHOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno estar en el top five!!Volvi hace rato del viaje che... jejeje yo que pense que el Dr era un capo, me gustaba el tema.
En fin! , saludos a todos...y a seguir luchando por el titulo.
Besos y Felices pascuas!

Anónimo dijo...

Muy bueno y no me olvido siempre estoy, en silenciuo pero estoy.
Uno ve, escucha, pero en silencio.

Un beso para todos y vamos por mas pizzas a la piedra, mortales.

Néstor F.

Anónimo dijo...

Muy bueno y no me olvido siempre estoy, en silenciuo pero estoy.
Uno ve, escucha, pero en silencio.

Un beso para todos y vamos por mas pizzas a la piedra, mortales.

Néstor F.

Anónimo dijo...

Me dejaron fuera del Top Five!!! Fea la actitud!! Votenme para subir en el ránking!!!

En verdad pensás que mi tesis venía encaminada?? Mepa que Luis quería verme pedalear con la cadena suelta... Terminó para atrás...

Bueno, este cuatri se viene la revancha!! Estoy en la cursada, sólo que este sábado me fui de pesca, ya que no me había ido de vacaciones y semana santa va a ser un kilombo!!

Abrazo para todos!!!

JP

Analia Baggiano dijo...

chicos recuerden dejar votos por su favorito...

Unknown dijo...

Y BUEN ENTONCES ME VOTO YO!! .. BESOS LU

Anónimo dijo...

Anita, yo quiero agregar a tu top five uno... Vos y tu creación del blog! Como PR sabemos lo importante de este medio de comunicación para hundir a cualquiera... jeje ... yo prometo agregar comentarios de esta cursada y quiero verlos brillar a USTEDES con sus tesis aprobadas!!!
PD: Cambie mi tema de tesis, pero PR Green va a estar seguro :)
CaritoBock "Green"

ah... voto por Anzu

Anónimo dijo...

Ay ay ay, yo por lo menos entre en este TOPfive, lo bueno es que tipooooooooo obviamente para mi gana la peleita lucho y juliana!!!! (pèlea tal las que veía en SAP TV), que momento memorables esos, en los que costy no sabia con que taparse...

Victor
PD: punto para juli y luis

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!! habia hecho un comentario ayer pero se ve que no salio...la verdad me quede con muchas ganas de hacer una tesis que tenga q ver con Boquita.... :( pero bue..no se pudo, si no tiene problemas de relaciones públicas, para que inventarlos, lo que me quedo colgado es que creo que LL creyo que estaba en contra de Gestión Macri jaj y todo lo contrario!!!!!!!! pero bue...en fin..
Igual mi voto es para la pelita Juliana-Luis!!! increíbles..... caprichosos los dos!!
Bueno espero que esten todos bien, yo al apso que voy me recibo en el 2020!!! espero que ustedes antes...jaj Besoss!!!!!!!!
Dani

Anónimo dijo...

Aniii!!! Volviste!!! La verdad es que si, pense que el blog habia muerto...pero no, aca estas de nuevo y creo que mas filosa que nuncaaaa por lo que he leido!!!!
Bueno, mi voto es para el puesto nº 2 pero no puedo dejar de mencionar momentos como:

- El dia que vos y yo pensamos que teniamos el tema de tesis cocinado en la segunda clase, luego nos dimos cuenta que no podiamos estar mas alejadas de la realidad!!!
- Ale y sus multiples intentos por que entre algo relacionado con el MKT politico, la opinion publica, Blumberg o cualquier otra cosa que no tenga que ver con las PR!!!
- Anzu y sus entradas memorables...tarde, acelerada y escuchando algun tema de cerati muy fuerte en su disc man!!!
- Victor nuevamente...pero esta vez con su tesis sobre relaciones con la comunidad y ....relaciones con la comunidad!!!

Y hay muchas mas.....

Bueno ani me alegra que hayas regresadooooo!!! Se te extrañaba!!!

Besos y a seguir recordando momentos cumbresss!!! Una pregunta: que premios hay???

Chauuuuu!!!!

Anónimo dijo...

Loco increible lo de cormillot............"cuestion de peso" NO - TE -LA - PUE - DO CRE -ER...................
Se lleva todos los puntos es como susana en caiga!!!

Anónimo dijo...

Chicos:

Miren que hasta julio no se paga matricula para presentar la tesis, pero despues si. Asi para todos los que pretenden dar la tesis en julio hay que ir ya a la facu a hacer el tramite para pedir la extencion de la matricula hasta julio. No se cuelguen que sino la hicieron hay que pagarla. Ojo, si la piensan dar antes la piden para el mes que la piensan dar.

Besos!

Anónimo dijo...

Consulta: alguien de esta cursada, la segunda de 2006, YA SE RECIBIO??????????????

Analia Baggiano dijo...

No se quien pregunto si alguien se recibio, pero creo que todavia nadie