miércoles, 10 de enero de 2007

Este, seguro, no es el hitazo del verano que vas a cantar y bailar en todos lados...

hello......aunque en realidad, no se a quien saludo, porque no se si alguien me lee, a parte de mi amiga fiel Cocó...Veo que nadie se compa con las cosas facultativas en verano, lo cual me parece un poco lógico, pero aunque sea una firmitaaaaaa.......una tonteriaaaa......un comentarito para no sentirme taaaaaaaaaaannn abandonada......jajajaja....
Pero mientras la gente baja el ritmo tesisiano, y le agarra la mano al verano...los deleito con las novedades personales. Iba a exponer el taan pedido Top Ten de los momentos que mas midieron en la Tesis, pero como nadie lee el blog, voy a esperar a tener mas publico...y voy a esperar a que aclamen por el en sus comentarios, asique, de ustedes depende...
Con respecto a vivencias personales, me fui unos dias a Valeria del Mar, perla del Mar Argentino entre Pina y Cariló. Estuvo muy lindo, lastima los dias del ort...que me tocaron. Pero no me desespero porque el domingo me voy a Córdoba, en plan de vacaciones extensas, asique pienso reivindicar los feos dias de la costa.
Ademas, atentis los que puedan ayudarme: Estoy en búsqueda laboral, asique si saben de algo...
Bueno, me despido porque ya me aburri de mi misma...espero comentarios y sugerencias para que mi blog vuelva al ruedo con mas brillooooo....
Besoss

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Ani sería una buena idea los Top Ten de Coti... no??..jaja..
Buenas vacas para todos!!!
CARO

Anónimo dijo...

Anita!!

Mucha campaña de PR para que te firmen el Blog, pero vos todavía no firmaste mi fotolog! Media pila!!!

Muy lindo tu blog, pero cómo se fue degenerando de fuente de información de PR a Diario de Vivencias (ó era de motocicleta??) !

Y cómo le diste a Andrea y su ex-empresa... fea la actitud... jajaj!

Pasate y firmá!

Beso

JP

Anónimo dijo...

Anita:
Una vez mas, aca estoy haciendo mi acto de presencia (as usual)!!!
Muy bien eso de guardar el Top 10 para mas adelante...tenes una bomba y queres esperar para tirarla??? Eso quiere decir que la escuela de Intrusos ha dado sus frutos...Jorge no podria estar mas orgulloso de vos!!!! Felicitaciones!!!
Realmente debo decir que este blog (creado por mi mas que inteligente gran amiga) se ha convertido en un gran apoyo ya sea como fuente de informacion de PR o como diario de vivencias!!! No importa!!! Acompaña en lo cometido y punto!!! Asi que Ani: Gracias por tanto amor!!! Y por tus palabras que cada dia son mas reales!!!! Lastima que la administradora nos va a abandonar por unos dias!!! Jajajajaj!!!! Que lo disfrutes amiga y que la pases muy lindo!!!!!
Bueno, me despido y hasta que vuelva Ani!!!!
Hasta pronto!!!!

P.d. 1: Caro, podes escribir algo mas eh....no hay limite de palabras. Explayate.....
P.d. 2: Llamado a la solidaridad: Si alguien sabe del paradero de Alejandro "Glamour" Dabrowski por favor informe del mismo a la autoridad de este blog. La ultima vez que se lo vio vestia ropa muy cara de marca y bebia Baylis en moderno bar de Ramos Mejia. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Anita. Solo pasaba por aqui. Dejo mi firma, para que no te sientas tan sola.
Beso

Anónimo dijo...

Amiga Anita: hay un solo ejemplar raro como tu..que mas puedo decir. me estoy poniendo a tono en la playa con tus novedades ( y vienen un poco flojas, no GUARDES INFO.)
recomendacion: tira una punta que caen todos jaja..
Anis y Costy volvereeee..y seremos más para compartir unas copitas..(entre otras que estoy tomando por ahí)
beso, anis buenas vacaciones.
Costy, apenas vuelvo te llamo y retomamos

byee

Anónimo dijo...

Ale: Tenes menos onda que un renglon!!! pone algo mas!!! Y no te hagas el serio!!!
Vicky: No podes ser tan grosa de meterte en el blog de LA Tesis desde la playa!!!! Muy bien ahi manteniendo el contacto!!!! A full!!! Aqui te espero compañera de aventuras!!!!
Ani: No te podes ir ahora que el blog esta empezando a renacer!!! Para mi te tenes que quedar, eh!!! La movida esta aca!!!!! Tu publico te aclama!!!! 6 comentarios ya es muchooo!!!

Analia Baggiano dijo...

chicossssss.......esta volviendo a la vida poco a poco mi super bloggggggggg...

Vicusssss...donde estas perra?????
Es verdad soso una grosa que te metes en el blog en vacs, por eso....desde las sierras voy a actualizar!!!!!!!

A la vuelta de las vacas se vienen El top tennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hay que generar expectativaaa...fiel hay estilo Jorgeee.........

Anónimo dijo...

HOLAAAA!
anita la verdad que tu blog es la salvacion en las mis largas tardes de trabajo forzado. MUCHAS GRACIAS!!
felices vacaciones a los que esten disfrutando de ellas y para los que no tenemos esa gracia... a pasar lo que queda que ya nos toca eh!
Costy: ya tengo el cuaderno, lapiz con punta y diskette ansiosos por la Informatica II!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Muy bien Carolina Evangelina Dentati ahi con la Informatica!!! Sos grosaaaa!!! Igual me parece que damos el presente, la careteamos un toque y bermut con papas fritas y good show, eh!!! No da para mas eso!!!
Igual no hablemos mucho de la materia I, por que este es el Blog de LA Tesis, no de la informatica...no da!!!
Anita: No puedo creer que en el momento de maximo esplendor de tu blog no estes aqui para vivenciarlo!!! Fea la actitud!!!
Ahh: Trata de mantenerte alejada de los countries en cordoba, por las dudas....

Anónimo dijo...

Holaaa!! luego de varias semanas volví a entrar acá.. y me reemplazaron loco!! jaaja Costi por las dudas aclaro.. ese ale que firmó no soy yo. Y si..enero en baires es terrible.. quiero irme ya, no hay escapada de finde q alcance!
Bueno, pasenla bien, buena vida.. y nos estamos viendo pronto. besos

Anónimo dijo...

me olvidé de firmar lo anterior... soy ale

Anónimo dijo...

Tengo miedo!!! Hay 2 Ales!!! Pero entonces uno es un impostor!!! Yo ya no se cuál es cuál!!!! Y por las dudas no confío en ninguno!!!
Necesitamos pruebas!!!
Anitaaaa!!! volvé!!!

Analia Baggiano dijo...

que lindo desp de unas vacaciones llegar y ver...12 COMMENTSSSS!!!!!!!!!!! el blog esta resurgiendo, hay polemica y hay ....2 Alessssssss...gracias amigos por estar ahi firmesss..esta semana se vienne nueva entradaaaa